lunes, 10 de septiembre de 2007

LA ULTRADERECHA CULPA AL PRESIDENTE DEL ATENTADO TERRORISTA


Mientras ETA acusa al Gobierno de haber impulsado un proceso de paz “vacío y sin contenido político” y de rendición (pero de ETA, claro) el sector ultra derechista del PP se ha lanzado a la practica de su deporte de evasión favorito: el desgaste al Gobierno a cualquier precio y sin ningun escrúpulo. El ultimo atentado protagonizado por la banda terrorista en Logroño ha desatado las lenguas más radicales de los populares.


María San Gil achaca el atentado de ayer de Logroño y de los incidentes en San Sebastián protagonizados por miembros del Movimiento Pro Amnistía a la "nefasta política" del Gobierno. Acusar al Gobierno de los actos de los terroristas es más de lo que se puede esperar de un irresponsable. Parece que la enfermedad que ha superado esta señora no la ha librado de Mala Leche.


El caso de Miguel Angel Rodriguez es aun más esperpentico. En "Espejo Público", programa informativo de Antena 3, ha llegado a preguntar “¿Por culpa de quién?”. No tardó en responderse "hay un culpable, es Zapatero". Recordemos que este mismo personaje acusó a Felipe Gonzalez de la bomba que pusieron a Aznar.

Parece que el culpable de un atentado terrorista no puede ser otro que el grupo terrorista que lo planea y ejecuta y no quien representa a todos los españoles. Aunque hay gente para todo se han pasado tres pueblos. El centro se aleja, les queda poco tiempo para recuperarlo y ya olvidaron por donde queda.



No hay comentarios: